INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

¡Forma parte de la EML!

Guitarra, canto y acordeón son algunos de los instrumentos que puedes aprender a tocar o perfeccionar tu estilo, en la Escuela de Música de León.

A partir de este 16 de diciembre de 2021 podrás inscribirte a la Escuela de Música de León, cuya oferta incluye talleres libres y cursos escolarizados, entre los que se encuentran Coro adultos, Coro infantil, Taller de música popular, Curso de perfeccionamiento instrumental, Iniciación musical infantil y  Lenguaje musical para adultos mayores.

Si estás interesado en formar parte de la EML, deberás realizar un registro digital. A continuación te decimos cómo hacer tu inscripción paso a paso. 

Paso 1:

Los detalles de la oferta académica de talleres y cursos dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, están disponibles en https://bit.ly/OfertaEMLPrim22.

Paso 2: 

Cuando hayas seleccionado el taller o curso, deberás completar el formulario de la siguiente liga:  bit.ly/RegistroEMLPrim22; el cual estará disponible del 16 al 22 de diciembre de 2021 y del 10 al 22 de enero de 2022 (deberás subir diversos documentos: acta de nacimiento, fotografía y comprobante de domicilio reciente).

Paso 3:

Crea una cuenta en el Sistema de Inscripciones Escolares (SIE): https://www.sieescolar.com.mx/icl/login.php; y llena el formato con información de tu curso, además de elegir el horario de instrumento (solo para los que aplique esta clase).

Paso 4:

Una vez concluido este registro, puedes descargar el recibo de pago según tu elección; pago en ventanilla o pago SPEI referenciado.

En el siguiente enlace: https://bit.ly/ProcesoNuevoIngresoEML, encontrarás información referente a cuotas, becas, formas de pago y fechas importantes a considerar. Es decir, la información completa para realizar tu proceso de inscripción.

La modalidad de las clases será híbrida según la materia. Esta modalidad está sujeta a las indicaciones del Sector Salud, según el semáforo de contagios. Las clases se realizarán a través de la plataforma de Google Classroom y se considerará regresar a clases de manera semipresencial si las condiciones sanitarias lo permiten.

Durante la semana anterior al inicio de clases, el profesor te hará llegar un correo de invitación a la dirección que proporcionaste en tu inscripción para unirte a su aula virtual. Te pedimos estar atento a este correo y de aceptar la invitación. Si tienes algún problema, duda o no recibiste el correo, escribe a inscripciones.eml@gmail.com o bien a puntodereunion39@gmail.com

Recuerda que el ciclo escolar comienza el 24 de enero y tendrá su fin el 12 de junio, con clases presenciales, considerando que el formato puede variar según las indicaciones sanitarias.

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, WhatsApp 477 202 3763 y 477 676 4858, así como el correo inscripciones.eml@gmail.com, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.