INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Inicia la cuenta regresiva para Sᴏᴏᴜɴᴅᴜss Vol. II

La segunda edición del Festival será el 12 de noviembre en Hacienda del Conde
/thumbs/39×39/authors/A132-Avatar.jpg
Redacción
Hacienda del Conde es la sede de Sᴏᴏᴜɴᴅᴜss.
Hacienda del Conde es la sede de Sᴏᴏᴜɴᴅᴜss.
Prepárate para vivir 10 horas de música electrónica en la segunda edición de Sᴏᴏᴜɴᴅᴜss (Soundus), que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Hacienda del Conde, en León.

Sᴏᴏᴜɴᴅᴜss (Soundus) nació el 27 de noviembre de 2021 como un espacio para compartir, un lugar sin etiquetas rodeado de naturaleza, donde podrás conectar con la música y activar todos tus sentidos. Más que un festival, se catalogan como una “celebración a la vida donde podrás conocer nueva música, arte y experiencias sensoriales”, que además impulsa el talento mexicano.

Para esta segunda edición, la cartelera estará conformada por más de siete artistas y productores de música, dentro de los cuales se encuentran Joseeph, dj con base en Guadalajara y quien con su estilo full flavor se ha convertido en uno de los favoritos de la escena actual, es además creador de acid in Space e integrante del colectivo Lazy Sundays; también estará Diego Segura aka Didaskein, considerado una de las promesas musicales del Bajío y quien estuvo presente en la más reciente edición del Corona Capital Guadalajara.

Consulta más detalles y adquiere tus boletos en www.soounduss.com.