INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Open call para artistas visuales en León

Convocatoria
/thumbs/39×39/authors/A132-Avatar.jpg
Redacción
El Instituto Cultural de León llama a la participación de artistas visuales en León para vincularse y generar proyectos durante el 2022.

La Dirección general del Instituto Cultural de León invita a creadores locales a formar parte de las actividades que realiza la Coordinación de Artes Visuales, CAVI, y diversos programas involucrados en dicha disciplina.

El objetivo de Mario Méndez, director general del ICL, con este open call es conocer y reconocer las propuestas de artistas visuales, así como la generación de proyectos y la vinculación de las y los creadores que realizan su quehacer artístico en la ciudad.

Esta iniciativa convoca a las y los artistas visuales en León, originarios y residentes, a registrarse para dar visibilidad, impulso y difusión a su labor; conocer las necesidades para su propio desarrollo; abrir las puertas de las galerías a propuestas frescas, estructuradas y de calidad; entre otras finalidades que se pretenden concretar durante el 2022.

Las y los interesados en sumarse a este proyecto, deberán realizar un registro y enviar los siguientes documentos: INE o documento oficial de identificación; y portafolio (integrado por nombre completo, fecha de nacimiento, dirección postal, correo electrónico, teléfono, disciplina, semblanza, imágenes de obra representativa y sitio web e Instagram.

Toda la documentación deberá ser enviada al correo atnartistaslocales@culturaleon.com, indicando en el asunto: Convocatoria Artes Visuales; teniendo como fecha límite el 15 de enero de 2022.

Los detalles de este Open Call pueden revisarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/OpenCallArtista....

Consulta todas las actividades del Instituto Cultura de León en redes sociales; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon; así como en la página www.institutoculturaldeleon.or...